Sobre nosotros

¡Bienvenidos a  Fábrica de Muebles «EL VISO», nuestra fábrica y tienda de muebles y electrodomésticos, especializados en cocinas y baños!

Somos una empresa con casi 40 años de experiencia en el sector del mueble, dedicados a ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos.

cocina hecha por muebles el viso
cocina moderna con diferentes accesorios de cocina

Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de muebles para cocina, baño y el resto de espacios de tu hogar: desde armarios y mesas hasta accesorios de almacenamiento y grifos.

Ahora decidimos dar el salto a la venta online con nuestra amplia gama de pequeños electrodomésticos y accesorios.

En nuestra empresa, creemos que la calidad y la atención al cliente son fundamentales. Nuestro equipo está altamente capacitado para ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades, y nos aseguramos de que cada compra sea una experiencia satisfactoria.

Si estás buscando muebles y electrodomésticos de calidad para tu cocina o baño, ¡has venido al lugar adecuado! ¡Explora nuestro catálogo en línea o visítanos en nuestra tienda física y descubre todo lo que tenemos para ofrecer!

Muebles

Visita nuestra exposición

Si también estás interesado en nuestra sección de muebles para cada estancia de tu hogar, no olvides visitar nuestra exposición con una amplia selección de muebles de todos los estilos y calidades.

¡En Fábrica de Muebles El Viso encontrarás los muebles perfectos para vestir cada espacio de tu hogar!